PARQUES DE ATRACCIONES EN BARCELONA

A veces no hace falta irse lejos para pasar un emocionante día en familia disfrutando de un parque temático. Sobre todo si vives en Barcelona. Y es que Cataluña alberga algunos de los mejores parques de atracciones a nivel europeo, una gran oferta de ocio que incorpora las últimas tecnologías y una abientación cuidada hasta el último detalle. Montañas rusas, parques acuáticos, grandes espectáculos, miradores increíbles, hoteles temáticos…Hoy te lo contamos todo sobre los mejores parques de atracciones cerca de Barcelona.

LOS MEJORES PARQUES DE ATRACCIONES CERCA DE BARCELONA

PORTAVENTURA

El parque de atracciones por excelencia. El más llamativo, el más grande, el mejor tematizado y el que llama la atención tanto de familias locales como de visitantes de todo el mundo. Y es que Portaventura, inaugurado en 1995, tiene un largo recorrido a sus espaldas en el que la innovación y la renovación constantes le han convertido en un parque puntero a nivel internacional. Dividido en seis áreas temáticas, cuenta también con su propio parque acuático, un campo de golf, y todo un mundo de resorts con piscinas tematizados para trasnochar dentro del parque.

PortAventura, situado en Tarragona, ofrece atracciones absolutamente emocionantes, como Shambala, Dragon Khan o Hurakan Condor, con velocidades y alturas muy difíciles de imitar, pero también es un parque pensado para toda la familia, ya que cuenta con un área completa dedicada al público infantil, Sésamo Aventura. El parque te llevará en un viaje adrenalínico a través de culturas de todo el mundo, como China, Polinesia, el Lejano Oeste o incluso México. Consigue aquí tus entradas para Portaventura.

TIBIDABO

Menos internacional pero no por ello menos icónico, el Tibidabo se alza no sólo como el parque más antiguo de la ciudad sino el mejor situado, ya que se sitúa sobre la montaña Tibidabo como un auténtico mirador de la ciudad, uniendo así la emoción de un parque de atracciones y la magia de unas vistas increíbles. Inaugurado en 1901 (¡hace más de 100 años!) es el parque más antiguo de España, el tercero de Europa y uno de los más longevos del mundo.

Estructurado en 6 plantas, se divide en 5 plantas de atracciones y áreas temáticas y una sexta planta que funciona a modo de jardín con vistas. Tibidabo ofrece todo un abanico de atracciones emblemáticas y clásicas que podréis disfrutar toda la familia, desde los más pequeños hasta los amantes de las emociones fuertes. ¡Una visita imprescindible!

Consigue aquí tus entradas para el Tibidabo.

ILLA FANTASÍA

Pero no todo van a ser trepidantes atracciones y clásicos tiovivos, y el contrapunto más refrescante lo encontramos en Illa Fantasía. ¡Toboganes, olas, y grandes piscinas para disfrutar sin fin los días más calurosos del año! Y es que sus 75000 metros cuadrados lo convierten en uno de los parques acuáticos más grandes de la península, con 22 atracciones acuáticas, tres macro-piscinas para toda la familia, un parque infantil pensado para la seguridad y diversión de los más pequeños, un recinto de minigolf y distintas zonas de recreo.

Además de esto el parque cuenta con todos los servicios necesarios para hacer cómodo un día de piscina: restaurantes, cafeterías, heladerías, zonas de hamacas, tienda, cajero automático, supermercado, parking gratuito y puntos de información, además de 35 monitores acuáticos que velarán por la seguridad en todo momento. ¡Y todo esto al lado de Barcelona!

Consigue aquí tus entradas para Illa Fantasía.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *